EL PUZZLE DE 15

HACER "CLIC" SOBRE LAS IMÁGENES PARA DESPLAZARLAS E IR ARMANDO LA IMAGEN

JUEGOS PARA AGILIZAR Y POTENCIAR NUESTRA MENTE

>Inicio >Menú Juegos Pasatiempo >Juegos de Ingenio

Edad de Tu Cerebro?

Juegos Para Potenciar La Memoria y la mente Juegos Para Pensar Puzzle 15

Test de Lógica Matemática
Test de Observación
Juegos de Ingenio
 

 

 

Buscar Información en el Sitio

 

Jugar MEMOREX

Problema de las Vasijas

Problemas Para Pensar

Jugar Ahorcado

Problemas de Ingenio

Encontrar Las 7 Diferencias


Juegos, Acertijos, Pasatiempo Divertidos en Flash Para PC-Escritorio
 

Einstein, Albert (1879-1955): El físico alemán-americano Albert Einstein, nacido en Ulm, Alemania, Marzo 14, 1879, muerto en Princeton, N.J., Abril 18, 1955, contribuyó más que cualquier otro científico a la visión de la realidad física del siglo 20.

Al comienzo de la Primera Guerra Mundial, las teorías de Einstein --sobre todo su teoría de la Relatividad-- le pareció a muchas personas, apuntaban a una calidad pura de pensamiento para el ser humano. Raramente un científico recibe tal atención del público pero Einstein la recibió por haber cultivado la fruta de aprendizaje puro. 

Podemos decir que cualquier actividad intelectual adicional es sumamente beneficiosa para el cerebro, todo cambio en su rutina es buena, trate por ejemplo de hacer los paseos y mandados diarios por distintos caminos, relaciónese con gente que no conoce , comparta actividades, lea a diario, propóngase metas u objetivos a corto plazo y por supuesto no deje de la lado la actividad física.

 

Test de Percepción Test de Concentracion Visual Atención Visual Test de Percepción Test de Concentracion Visual Atención Visual Test de Percepción Test de Concentracion Visual Atención Visual Test de Percepción Test de Concentracion Visual Atención Visual Test de Percepción Test de Concentracion Visual Atención Visual
Jugar
Ahorcado
Que Edad Tiene
Tu Cerebro?...
Personalidad Según Tu Fecha de Nacimiento Personalidad Según Tu Nombre Completo Queres Ponerte
Nervioso?...


Políticas de Privacidad