PUZZLES ONLINE, Juego de Observación

JUEGOS ONLINE: CRUCIGRAMAS, PUZZLES, INGENIO, ACERTIJOS Y ESTRATEGIA

JUEGOS PARA AGILIZAR Y POTENCIAR NUESTRA MENTE

>Inicio >Menú Juegos Pasatiempo >Juegos de Ingenio

Los Locos Adams Armar un Puzzle Online Juegos de Observación

 

 

 

Buscar Información en el Sitio

 

Pasatiempos Juegos de Ingenio Cuadrados Mágicos Curiosidades Matemáticas Aprender Jugando Láminas Para Colorear 7 Diferencias

Juegos, Acertijos, Pasatiempo Divertidos en Flash Para PC-Escritorio

John Astin y Carolyn Jones protagonizaron la serie de televisión, La Familia Adams .Es un grupo de personajes de ficción creado por el dibujante estadounidense Charles Addams. Addams creo a los personajes familiares que incluyen a  Gómez, Morticia, el tío Fester (tío Lucas) , Grandmama la abuela, Lurch (Largo) , Merlina y Pugsley.

Es una inversión satírica de la familia americana ideal, un clan de excéntricos ricos que se deleitan con lo  macabro y no son conscientes de que la gente los encuentra extraños o atemorizantes. Se publicó originalmente como una serie de dibujos animados , publicado en The New Yorker entre 1938 y 1988. En la tira no se especificaba el nombre de la familia ni de ninguno de los personajes. Desde entonces, han sido adaptadas a otros medios de comunicación, incluyendo la serie de televisión, películas, videojuegos, y un musical. En 1977 se realizó un especial de Halloween en el que se mostraban a los niños crecidos y con hijos y a los adultos ya más mayores. Aunque se utilizó el mismo reparto de la serie original (excepto la abuela), la audiencia fue un fracaso.  En 1991 se estrenó la primera película, The Addams Family; en 1993 la segunda parte, Addams Family Values; y la tercera, Addams Family Reunion, en 1998.

 

 
     

Políticas de Privacidad