EJERCICIOS DE MEMORIA VISUAL

MEMORIZA LA SECUENCIA DE LAS IMÁGENES Y LUEGO DEBES UBICARLAS CORRECTAMENTE

Test de Raven (medir C.I.)

REVOLUCIÓN ARGENTINA: GOLPE DE ESTADO - GOBIERNO DE LANUSSE -

Encontrar Diferencias
Usemos El Bocho
     

Buscar Información en el Sitio
 

Juego Pensar I Juegos de Memoria Sopas de Letras Test de Observación Edad de Tu Cerebro? Jugar Ahorcado

Juegos, Acertijos, Pasatiempo Divertidos en Flash Para PC-Escritorio

Consejo: Cómo parecer más inteligente


Podría ponerse lentes sin graduación (muchos famosos lo hacen cuando quieren parecer intelectuales), pero nosotros creemos que es mejor hacer un esfuerzo honesto y sensato al estar en compañía de personas inteligentes. Nota: esto no significa que deba "actuar" como si fuera el más brillante de todos los presentes; comportarse asilo convertiría en el indeseable de la reunión... y en el tonto.

• Manténgase actualizado. Resulta poco inteligente decir "¿Cuál guerra civil?" si la semana anterior se desató una en alguna parte del mundo. Nadie está sugiriendo que lea todas las secciones de todos los diarios todos los días. En vez de eso, puede revisar los titulares de los principales diarios y enterarse de las noticias más relevantes.

• Suscríbase a uno de los servicios noticiosos de Internet para estar informado desde su celular o computadora. Como las noticias se actualizan constantemente en esos servicios, se mantendrá al tanto en menos tiempo del que tarda en tomar un café. Para complementar la información, use cualquier otro medio noticioso que considere confiable.

• Cuide su forma de hablar. Expresarse incorrectamente puede hacerlo parecer poco inteligente. Procure seguir las reglas gramaticales, usar sinónimos y evitar las muletillas, como "bueno", "este, "o sea", etc. Además, tenga cuidado de pronunciar bien las palabras y de hilar las frases con claridad y concisión.

• Organícese. Ponga en orden su escritorio, papeles, archivos, etc. Es común que a las personas desorganizadas se las perciba como poco inteligentes. Luego prepárese para las actividades del día; por ejemplo, tome notas antes de una reunión, comida o entrevista de trabajo. Las personas suelen sentirse halagadas cuando descubren que saben cosas de ellas (no indiscreciones, por supuesto). Y cuando la gente con la que habla se siente bien, es más amable y usted parece inteligente.

• Use el corrector ortográfico de la computadora. Este es uno de los recursos más útiles que existen hoy día. Úselo siempre para corregir sus errores de ortografía y los "dedazos" al teclear.

• Escuche y pregunte. Suponga que está en una cena con su esposa y sus colegas. Ella es neurocientífica y usted se dedica a la repostería. No pretenda conocer los últimos hallazgos sobre el cerebro. Limítese a escuchar y haga preguntas sensatas. Está bien no saberlo todo, y lo ayudará más formular sólo un par de preguntas bien pensadas.

Método Para Memorizar - Bajar Software Para Instalar en tu PC
 


Políticas de Privacidad