EJERCICIOS DE OBSERVACIÓN

EJERCICIOS PARA MEJORAR LA MEMORIA Y ACTIVIDAD CEREBRAL
BUSCAR LAS IMÁGENES
ARRASTRAR CON EL MOUSE LAS IMÁGENES PEQUEÑAS Y LLEVARLAS A SU LUGAR EN LA FOTO

>Inicio >Menú Juegos Pasatiempo

Edad de Tu Cerebro?

Mejorar la memoria y Actividad Cerebral Jugando Juegos y Actividades

Test de Lógica Matemática
Test de Observación
 

 

 

Buscar Información en el Sitio

 

Jugar MEMOREX

Problema de las Vasijas

Problemas Para Pensar

Jugar Ahorcado

Problemas de Ingenio

Encontrar Las 7 Diferencias


Juegos, Acertijos, Pasatiempo Divertidos en Flash Para PC-Escritorio

JUEGOS MENTALES DE OBSERVACIÓN:
UN TIPS PARA LOGRAR QUE SU CEREBRO SEA MAS RÁPIDO, LUCIDO Y EFICIENTE:

Otro medio para mejorar la capacidad cerebral es a través del estómago. Todos hemos oído decir que los antioxidantes son escudos que nos protegen contra el cáncer. Consumir alimentos que contienen este tipo de moléculas también puede ser muy benéfico para el cerebro, ya que neutralizan los radicales libres, los cuales son dañinos porque destruyen nuestras neuronas. Muchas frutas y verduras coloridas están repletas de antioxidantes, al igual que algunas legumbres, los cereales enteros, las nueces y las especias.

Sin embargo, lo más importante es prestar atención a la nutrición en general. Además de adoptar un buen programa de ejercicios, usted debe comer bien para evitar las enfermedades que acosan al ser humano en la actualidad. La hipertensión, la diabetes, el colesterol alto y la obesidad le complican la vida a su cerebro, advierte la doctora Carol Greenwood, investigadora de geriatría en la Universidad de Toronto.

Si su dieta es pesada, lo más probable es que su cuerpo también lo sea. Esos ( kilos de más que hacen que sus piernas sufran al subir un tramo de escaleras impiden a su cerebro resolver problemas con rapidez o encontrar soluciones ingeniosas. En

opinión de Greenwood, la alimentación más adecuada para el cuerpo es también la que resulta mejor para el cerebro; después de todo, este órgano forma parte del conjunto. La experta recomienda seguir los lineamientos alimentarios que propone la Asociación Estadounidense de Lucha contra la Diabetes (puede consultarlos en www. diabetes.org/espanol).

Cuatro Nuevos Busca Imagen 7 Busca Imagen 8 Busca Imagen 9 Busca Imagen 10
 

Test de Percepción Test de Concentracion Visual Atención Visual Test de Percepción Test de Concentracion Visual Atención Visual Test de Percepción Test de Concentracion Visual Atención Visual Test de Percepción Test de Concentracion Visual Atención Visual Test de Percepción Test de Concentracion Visual Atención Visual
Jugar
Ahorcado
Que Edad Tiene
Tu Cerebro?...
Personalidad Según Tu Fecha de Nacimiento Personalidad Según Tu Nombre Completo Queres Ponerte
Nervioso?...


Políticas de Privacidad